" /> Instalación de Cerraduras | Cerrajeros Pozuelo de Alarcón 24 horas

Instalar cerraduras, dejando al margen el tipo, es un proceso técnico que demanda práctica para conseguir un resultado eficaz y evitar daños en la puerta.

Existen varios prototipos de cerraduras y modelos como las cerraduras magnéticas, las cerraduras de trasteros o las cerraduras para vayas; cada una con especificaciones distintas. Por esto, es importante contar con conocimientos técnicos y experiencia.

 

Pasos a seguir para instalar una cerradura

El primer paso para instalar una cerradura es saber qué clase de cerradura nos gustaria instalar. Como se expone con anterioridad, en el mercado se hallan multitud de clases de cerraduras dependiendo del formato de puerta: exterior, del portal, blindada… Una vez que hemos aclarado este punto, hay que tomar las medidas correctamente para determinar la zona donde anclar la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras efectuar las señales correspondientes en la puerta, toca agujerear la madera para establecer la abertura a la cerradura y realizar los detalles adecuadamente para que la cerradura encaje perfectamente. Una vez situada la cerradura en el espacio, señalizamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Una vez terminamos con la instalación de la cerradura en la puerta, debemos realizar el espacio en el marco de la puerta y ubicar la placa de soporte de forma que la cerradura se mueva de forma fluida.

 

Instalación de cerraduras en Pozuelo de Alarcón

En PJ Cerrajeros Madrid instalamos un gran número de marcas y hacemos la instalación de cerraduras en Pozuelo de Alarcón low cost y para todos los presupuestos. Tenemos un servicio de instalación de cerraduras en Pozuelo de Alarcón formado por profesionales especialistas en servicios de cerrajería en Pozuelo de Alarcón.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras representa uno de los modos más eficaces de prevenir hurtos y guardar sus bienes a buen recaudo. La fabricación de nuevos procedimientos de cierre, mejor trabajados, nos permite instalar cerraduras en cuestión de minutos y facilitar mucha más seguridad que las cerraduras tradicionales.