" /> Consejos para mantener tu casa segura | Cerrajeros Pozuelo de Alarcón 24 horas

La puerta de nuestro chalet, piso, trastero, etc. forma la distinción entre la calle y nuestra casa. Es el punto donde reside nuestra privacidad y la de nuestros seres queridos.

La instalación de cerraduras de seguridad establece una de las fórmulas más eficaces de librarse de robos y guardar sus posesiones a salvo. La invención de nuevos métodos de cierre, de mayor seguridad, ayuda a instalar cerraduras velozmente y ofrecer mucha más seguridad que las cerraduras tradicionales.

 

El uso de cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping o bombillos antibumping constituyen un conjunto de cerraduras preparadas con el fin de evitar que fuercen el bombillo empleando el modo bumping. El procedimiento bumping es una técnica manejada por cerrajeros profesionales para abrir cerraduras sin la obligación de forzar. Este sistema radica en encajar una llave maestra en la cerradura y percutirla duramente, generado que los cilindros que conforman el bombillo salten y que la cerradura pueda girar sin problemas.

Este método ha sido muy usada por cerrajeros profesionales de forma que logra abrir una puerta sin romper la cerradura o dañar la madera. Aun así, el uso por parte de ladrones ha dado lugar a la necesidad de instalar cerraduras antibumping que nos permitan estar seguros en nuestra casa.

 

Elegir la cerradura adecuada

En el mundo de la seguridad, tanto a nivel privado como empresarial, se hallan un sinfín más de corporaciones y marcas que sacan al mercado muchos sistemas de seguridad y de cerraduras con propiedades únicas y relacionadas a su marca. Debido a lo cual, trabajamos de forma constante para entender cada actualización del mercado y brindar un servicio de cambio de cerraduras en Pozuelo de Alarcónde profesional.